domingo, 16 de febrero de 2014

Tenis de Mesa: Resultdos del Club Alicante Tenis de Mesa

El Alicante Tenis Mesa Femenino de División de Honor plantó cara el líder

Victoria ante Labradores de Sevilla en Primera Nacional Masculina

Cara y cruz para los dos equipos de Liga Nacional del Club Alicante Tenis Mesa, ya que, mientras las chicas de División de Honor perdían ante el líder por 3/4, el equipo masculino de Primera Nacional ganaba al Real Círculo de Labradores de Sevilla por 5/1. Todo ello con el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante como escenario.

La visita del líder de la División de Honor Femenina, Dos de Mayo, de Madrid, a Alicante, estuvo a punto de ser la sorpresa de la jornada, ya que las alicantinas, pese a no poder contar con una de sus jugadoras fijas, Mónica Hortal, forzó el empate a tres en los partidos individuales y sólo cedió en el partido de dobles, que sirve de desempate.

El Alicante Tenis Mesa alineó a Emma Ruiz, Marina Ñíguez (1 punto) y Ruth Olea (2), mientras que las madrileñas jugaron con Laura de la Morena, Gloria Panadero (2.5) y Marta Pajares (1.5).

El equipo masculino de Primera Nacional, en cambio, logró un amplio triunfo ante los sevillanos del Labradores, a los que se impusieron por un amplio 5/1.

Los alicantinos pusieron en acción a Iván Pérez (2), Carlos Rico (1) y Pablo Bernabéu (1). Con el partido resuelto, entró Víctor Seguí (1), sustituyendo a Pablo.

Los andaluces alinearon a Pablo Martínez, Manuel Luque y Gualberto Cabello (1).

Las chicas siguen en la zona tranquila de la clasificación, mientras que los chicos mantienen sus opciones de estar en la Fase de Ascenso.