lunes, 17 de marzo de 2014

Fútbol: CD Castellón CF (0) - La Nucía CF (0)

La Nucía CF empata ante el CD Castellón

La Nucía C.F. empató ayer domingo 0-0 al Castellón en el mítico estadio de Castalia. Con este empate el conjunto nuciero se coloca séptimo con 43 puntos. El próximo domingo 23 de marzo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía se enfrentará al Llosa en la trigésima jornada de liga del Grupo VI de Tercera División.

Encuentro en el que ambos equipos pusieron mucha voluntad pero con escasas ocasiones de gol en ambas porterías. Destacar la que tuvo Héctor en el minuto 33 en una bonita combinación entre Joel Montiel y el propio Héctor, que el defensor sacó de cabeza en la misma línea de gol en lo que hubiese supuesto el 0-1 en el marcador. Con un disparo de Manu que fue a las manos del portero local se llegó a descanso de una primera parte que no tuvo mucho atractivo futbolístico.  

En la reanudación, La Nucía C.F. puso más voluntad y ganas con el fin de llevarse los tres punto a casa pero a pesar del constante dominio del conjunto nuciero, las ocasiones no llegaron y el encuentro se saldó con el reparto de puntos para ambos equipos

Próxima jornada: Llosa   
La Nucía se medirá al Llosa en la próxima jornada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El Llosa  es décimo sexto de este grupo VI de Tercera División  con 32 puntos. El Llosa  llega a este encuentro  tras perder 0-3 con el Alzira en la última jornada.

Clasificación Grupo VI de la Tercera División
Tras veinte y nueve jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Eldense 59  puntos, 2º  Orihuela 50 puntos, 3º Alzira 48 puntos, 4º Paterna 45 puntos, 5º Novelda  44 puntos, 6º Cullera 43 puntos, 7º La Nucía 43 puntos, 8º Acero 42 puntos, 9º Torrevieja 39 puntos,  10º Muro 39 puntos.