martes, 25 de marzo de 2014

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Femenino

Convocada por la Seleccion Nacional Sub-19 Sonia Fraile del SPA Femenino

El SPA Femenino quiere comunicar que la jugadora SONIA FRAILE LORIA "SONIA" ha sido convocada por el selececcionador nacional sub19, Jorge Vilda, para la RONDA ELITE que se disputará en PORTUGAL, por la que la selección nacional busca clasificarse para la fase final del Europeo de la Categoría.

La jugadora viajará a Madrid, el proximo lunes dia 31 de marzo, para la concentración previa en la ciudad deportiva de Las Rozas, para despues desplazarse a Portugal y disputar el torneo del 5 al 10 de Abril.

La selección que se enfrentará a Portugal, Bielorrusia y Suiza.

La jugadora santapolera, que comenzó en las categorías inferiores del conjunto salinero, fue homenajeada por el SANTA POLA en el encuentro que disputó el pasado fin de semana frente a nuestro FEMENINO D, de la segunda regional.

Sonia que tras su paso por el SANTA POLA, ha desarrollado su carrera futbolística en el SPA FEMENINO, es fija en las convocatoria de las selecciones nacionale, tanto en la sub17 como ahora en la sub19.

Tras una temporada casi en blanco, por una  lesión de rodilla, Sonia vuelve a entrar en las convocatorias de "la rojita", y fue la autora del tercer tanto del SPA FEMENINO, la pasada jornada, en la que las amarillas se colocaron lideres de la categoría ocupando plaza de promoción de ascenso a PRIMERA DIVISION.

Queremos desear el mayor de los éxitos a nuestra jugadora en esta nueva convocatoria con la selección nacional sub19.