lunes, 24 de marzo de 2014

Fútbol: Jove Español (0) - Eldense CF (2)

El Jove Español no puede con el líder

Los de San Vicente caen derrotados por 0-2. Un penalti en el minuto nueve decantó el encuentro para el lado visitante. Vicente Verdejo sentenció en la segunda parte a la salida de un córner.

El Eldense fue más eficaz y además se vio ayudado por una polémica decisión del colegiado. Los sanvicenteros siguen peleados con el gol y siguen una semana más con la racha negativa.

Los locales salieron a por la victoria. En los primeros minutos se mostraron muy concentrados y con una alta intensidad. Pero cuando los locales comenzaban a mostrarse cerca del área rival llegó la jugada polémica de la mañana. El colegiado señaló penalti en una caída de un jugador visitante dentro del área. Los locales protestaron mucho la jugada. El encargado de lanzar fue David Fas que anotó el primer tanto de la mañana.

El gol fue un mazazo para los sanvicenteros aunque siguieron intentándolo. Enfrente tenían un equipo muy experimentado y con grandes jugadores que no permitían a los locales desarrollar su juego. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama. El Jove Español lo seguía intentando pero no lograba crear peligro al líder. Hasta que llegó el segundo gol visitante. Un córner botado desde la izquierda fue cabeceado por Vicente Verdejo haciendo inútil la estirada de Pepelu, que llegó a tocar el esférico antes de que este tocara las mallas.

El gol hizo mucho daño a los jugadores locales. Quedaban todavía muchos minutos pero a pesar del esfuerzo no lograban crear peligro a los visitantes que se mostraban muy serios en defensa. El marcador ya no se movería.

Derrota ante el líder de la categoría. El penalti señalado en el minuto diez de encuentro fue decisivo. El Eldense demostró ser un equipo muy experimentado mostrándose muy bien colocados sobre el terreno de juego y muy serios en defensa. Los de San Vicente siguen una semana más sin encontrar el camino del gol. La semana que viene visitarán al Borriol.

Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Pepelu, Luis, Alex, Antonio, Calero, Toni Soler, Brian (Ayo, min. 67), Segarra, Carles (Omar, min. 62), Coco (Luis Carlos, min. 62) y Raúl.
ELDENSE CF: Alberto, Carlos Martín, Vicente Verdejo, Bezares, Soldevilla, José Sánchez, Fas, Pagán, Hidalgo, Cañadas (Adrián, min. 88) y Marcos Campos (Tabares, min. 78).
GOLES: 0-1, min. 10. Fas (p). 0-2, min. 68. Vicente Verdejo.
Árbitro: Ruiz García, asistido en las bandas por Pintado Pérez y Mateo Senón. Expulsó al técnico local Gaspar Campillo en el minuto 70. Amonestó a Ayo por el Jove Español y José Sánchez y Pagán por el Eldense.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en el Municipal de San Vicente, ante unos 500 espectadores.