jueves, 6 de marzo de 2014

Fútbol: Noticias del Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante homenajeará a Javier Farinós el próximo domingo

Álvaro Pérez, portero del cadete, convocado con la Sub-16

El Hércules CF está de enhorabuena porque su portero cadete Álvaro Pérez Álvarez de Arcaya ha sido convocado por el Seleccionador Nacional Sub-16, Albert Celades, para la concentración que se inicia el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El cancerbero blanquiazul se muestra muy contento por esta oportunidad que califica como "el sueño de mi vida" y espera que sea la primera de muchas convocatorias con el combinado nacional.


El Hércules de Alicante homenajeará a Javier Farinós el próximo domingo

El próximo domingo con motivo del Hércules – Deportivo Alavés, el club alicantino rendirá homenaje a Francisco Javier Farinós, un futbolista que dio muchas alegrías a la afición herculana y que anunció su retirada de los terrenos de juego hace algunos días. El futbolista valenciano ha defendido la camiseta del Hércules en un total de 151 encuentros, marcando 22 goles y siendo una pieza clave en el ascenso a Primera División cosechado en la temporada 2009/2010.

Durante las cinco temporadas que defendió la elástica blanquiazul, Farinós fue un ejemplo entrega, lucha y pasión por unos colores, por ello se hace más que meritorio el homenaje que recibirá el próximo domingo en el Estadio José Rico Pérez.

El Hércules de Alicante quiere agradecer de esta manera su profesionalidad y entrega, a un futbolista que marcó una época en el conjunto alicantino.