viernes, 14 de marzo de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Semana Santa Javier Portillo

Inauguración Peña Herculana Pericana de Alcoy

El Hércules de Alicante cuenta desde ayer con la primera peña herculana en Alcoy. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto a los jugadores del primer equipo, Javier Portillo, Sugi y Héctor Font y el entrenador, Quique Hernández, acudieron a la inauguración.

Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Semana Santa Javier Portillo

La Fundación Hércules de Alicante organiza por segundo año consecutivo un campus de fútbol en Semana Santa para todos aquellos niños y niñas que quieran aprovechar las vacaciones escolares en esas fechas para mejorar aspectos técnicos y tácticos en ese deporte.

La II Edición del Campus de Semana Santa ‘Javier Portillo' contará como es habitual con la presencia de jugadores de la primera plantilla blanquiazul, y con la dirección de todas las sesiones por entrenadores del fútbol base del Hércules, lo que favorecerá la posible incorporación a equipos de la Fundación Hércules de Alicante.

El Campus, que está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años, se celebrará del 22 al 25 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante. La sesión del último día se realizará como en otras ediciones en el estadio José Rico Pérez.

El plazo de inscripción para participar en este campus de la Fundación Hércules ya está abierto. El precio es de 99 euros para el público en general y de 89 euros para abonados del Hércules, jugadores de las categorías inferiores del club y hermanos de estos, y poseedores del Carnet de Simpatizante de la Fundación Hércules.

A todos los participantes en el II Campus de Semana Santa ‘Javier Portillo' se les entregará una invitación para el encuentro que disputará el Hércules frente al Real Murcia en el estadio José Rico Pérez correspondiente a la 37ª jornada de Liga Adelante.