domingo, 2 de marzo de 2014

Fútbol Sala Femenino: U.A.(8) – AE Vallirana Barcelona (0)

La Universidad de Alicante golea a la AE Vallirana y se mantiene firme en el cuarto puesto que da acceso a disputar la Copa

Con un inicio arrollador, la UA conseguía encarrilar el partido ante la AE Vallirana merced a tres tantos en los primeros compases del partido.

3 goles en pocos minutos. El primero de Pao a pase de Amelia, el segundo de Amelia en remate al segundo palo y el tercero de Andrea Castelló cruzando el balón ante Carmen después de un robo de balón. Los goles permitían a las levantinas dominar el tempo de partido ante un conjunto catalán que intentaba contener el empuje local. A los doce de partido, Pao hacía a la salida de un córner el 4 a 0 y, a renglón seguido, Andrea remachaba a gol un preciso centro de Amelia. Antes del descanso Sara de disparo cruzado dejaba un abultado 6 a 0 para las locales.

El segundo tiempo no cambiaba el curso del partido, cuyo dominio territorial y de juego correspondía al conjunto levantino, que ampliaba su ventaja con un tanto al segundo palo de Andrea Castelló a los 23 minutos de partido. Antes de la medianía del período, Fátima de vaselina hacía el 8 a 0. Las visitantes buscaron estrenar su casillero, pero no conseguían aprovechar sus escasos acercamientos a la portería local, de una UA que se dejó llevar en el tramo final del partido.

Destacar el gran partido de Andrea Castelló, la peque del equipo poco a poco, sin prisas pero sin pausa va cogiendo el pulso a la primera división, hoy ha tenido una actuación extraordinaria.
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Ana Romero; Pao, Andrea Castelló, Andrea y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Fátima, Noe y Sara.
AE Vallirana: Carmen; Cani, Martin, Carlins y María (quinteto inicial). También jugaron, Dei, Nere, Xeni y Domi.
Goles: 1-0, min. 1 Pao, 2-0, min. 2 Amelia, 3-0, min. 3 Andrea Castelló, 4-0, min. 12 Pao, 5-0, min. 13 Andrea, 6-0, min. 16 Sara, 7-0, min. 23 Andrea Castelló, 8-0, min. 29 Fátima
Campo: Pabellón Universidad de Alicante. Unos 300 espectadores.