martes, 18 de marzo de 2014

Fútbol: Stage de élite ACATEC 2014 este verano en Alicante

“Vive dos semanas como un futbolista profesional”

La Academia Técnico Deportiva ACATEC organizará un Stage de fútbol de élite en Alicante en las Instalaciones del Monte Tossal y la Villa Universitaria entre los días 30 de Junio y 27 de Julio de 2014.

El stage de élite ACATEC 2014, enfocado para niños entre 6 y 15 años de todo el Mundo, ofrecerá una preparación exhaustiva para aprender la realidad del fútbol y llegar a la élite. El Stage dispone  tanto de régimen interno como externo.

Además todos los participantes competirán en el Campeonato Internacional “CHAMPIONS CHALLENGE CUP” donde los alumnos de varias nacionalidades medirán sus fuerzas ante la presencian de ojeadores de las mejores canteras de España.

Durante dos semanas los participantes tendrán la oportunidad de vivir como auténticos profesionales del fútbol, y potenciar sus conocimientos técnicos y tácticos, así como su forma física.

El Stage de Élite ACATEC 2014 contará con unos entrenadores con experiencia contrastada en equipos de primera y segunda división, así como con la colaboración puntual de varios jugadores de la Liga Española.

Los mejores jugadores tendrán la oportunidad de entrar a jugar en las categorías inferiores de un equipo de primera división y participar con la SELECCIÓN ÉLITE ACATEC en un Campeonato contra equipos de la talla del REAL MADRID C.F., F.C. BARCELONA, ATLÉTICO MADRID, ETC..

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 30 de Mayo.  ¡Anímate!  Tienes la oportunidad de vivir está experiencia única y aprender todo lo que necesita para triunfar en el fútbol.

Para más información pueden  visitar la página oficial del Stage:  www.stageacatecelite.com