jueves, 6 de marzo de 2014

Golf: Programa de Actividades de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & CC afronta otro intenso año de actividades

Las Colinas Golf & Country Club, considerado como  uno de los mejores campos de golf de Europa, afronta una nueva temporada con un programa de lo más completo y variado en cuanto a eventos golfísticos se refiere.

El complejo residencial y de ocio ha preparado un variado programa de golf con torneos en los que tienen cabida todo tipo de jugadores.

Por tercer año consecutivo Las Colinas Golf & Country Club acogerá la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Calificación del European Tour. Será la semana entre el 5 y el 11 de noviembre cuando las jóvenes promesas del Tour midan sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela con el objetivo de conseguir la Tarjeta en la división de oro del Circuito Europeo.

En primavera, concretamente en los meses de marzo y mayo tendrán lugar dos importantes torneos del calendario  federativo: el Campeonato de España Interclubes Femenino (28 y 29 de marzo) y el  Campeonato de Mayores de 35 Años Masculino y Femenino de la Comunidad Valenciana (24 y 25 de mayo).

El III Torneo Estrella Levante (5 de julio); el Taylor Made Adidas (2 de agosto) y el Onda Cero Vega Baja, Circuito Costa Blanca Golf y la Copa Colinas  en el mes de septiembre son los eventos ya programados para la temporada estival.

Y un año más como broche de oro de la temporada el complejo residencial y de ocio ha preparado un variado programa de actividades navideñas que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva.

Amén del  tradicional Torneo Navideño, y de la Cena de Fin de Año, Las Colinas Golf & Country Club recibirá las visitas de Papa Noel  y de  los Reyes Magos.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en  la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de  árboles de cítricos y bosques indígenas.

Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos  par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el  complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, residencias de lujo,  un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada  oferta de instalaciones  para la práctica deportiva.