lunes, 24 de marzo de 2014

Hockey Hierba: CD Giner de los Ríos (2)– C.At. San Vicente (4)

Remontada del Atlético San Vicente en un partido difícil

El equipo sénior masculino del Atlético San Vicente venció ayer mañana al CD Giner de los ríos por 2-4, en un partido que se complicó a los visitantes en gran medida.

Y es que el encuentro empezó con dominio alterno, pero en un penalti córner, el equipo valenciano se adelantaba en el marcador. Al Atlético le costó digerir el golpe, pero tras recomponerse, logró el empate por medio de Pablo Mendías, resultado con el que acabaría una primera parte igualada.

El inicio del segundo tiempo fue para los visitantes. Sin embargo, el Giner consiguió estirarse y volvía a adelantarse en el marcador con un 2-1. Estos fueron los peores momentos de los sanvicenteros, que vieron como el Giner pudo conseguir el 3-1 en varias ocasiones. Pero esto es deporte, y cuando perdonas, lo pagas. Y así fue, el San Vicente recuperó ciertamente el dominio, y consiguió el empate por medio de Quique Blanco, y a renglón seguido, en una bola al área, la defensa local cometió un penalti stroke sobre Pedro Arques, el cual sería anotado por Quique Blanco de nuevo. El Giner buscó el empate, pero sin demasiada claridad, y en un contraataque, el San Vicente hacía el 2-4 a través de Pedro Arques, cerrando el partido y una trabajada victoria.

Como nota positiva del encuentro, ayer se produjo el debut del juvenil Nacho García, jugador de cantera y con mucho futuro. ¡Enhorabuena Nacho!

Alineación At. San Vicente: Jesús Núñez (p), Jordi Termes, José Manuel Sabater, José Luis Villar, Lucas Violero, Nacho García, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Mariano Arias, Quique Blanco, Rafa Mollá, Pablo Mendías, Ángel Cilveti, Toni Ureña.