lunes, 24 de marzo de 2014

Hockey Patines: Enrile PAS Alcoy (3) - C.P. Manlleu (3)

Justo reparto de puntos en un partido jugado de poder a poder, mientras el CPP Raspeig recibe una nueva goleada, esta vez en su casa ante el Jolaseta por 2-7

Empate entre el Enrile PAS Alcoy y el C.P. Manlleu en un vibrante partido en el que ninguno de los dos equipos merecía marcharse de vacío. El encuentro fue tan intenso como suelen ser los enfrentamientos entre equipos que buscan la misma meta, el ascenso.

El partido comenzó de manera inmejorable para los del Patín Alcodiam que en su primer ataque se pusieron en ventaja con gol de David Aguilar. Seis minutos después, de nuevo David Aguilar a pase de Marc Figa hacía subir al marcador el segundo gol para los locales.

La reacción de los del Manlleu no se hizo esperar y dos minutos después Santi Teixidó acortaba distancias (2-1). Un minuto más tarde penalti a favor del Manlleu, donde los árbitros, incomprensiblemente, han enseñado tarjeta azul a Adrián Vallina porque supuestamente se había movido. David Doménech ha tenido que hacer frente a la pena máxima lanzada por Lluis Teixidó y que la mala suerte no le ha permitido detener.

A falta de tres minutos para la finalización de la primera mitad, Marc Figa conseguía el 3-2 para su equipo, tras el lanzamiento de un penalti.

En la reanudación, el encuentro se mantuvo equilibrado y fue ganando en intensidad y tensión entre los dos conjuntos que luchaban por imponer su juego. Quedaban algo más de cinco minutos para el final y el partido parecía ser favorable a los locales, sin embargo finalizó con reparto de puntos tras el gol conseguido por Jaume Farrés.

Con este resultado el Enrile P.A.S. Alcoy mantiene la tercera plaza con los mismos puntos que el C.P. Manlleu.

El Enrile viaja la semana que viene a Mataró, el líder, mientras que Shum y Manlleu tienen, en principio, adversarios asequibles. El Shum recibe al Raspeig, que volvió a salir goleado, esta vez en su pista contra el Jolaseta por 2 a 7 y el Manlleu viaja a Bilbao para medirse con el Jolaseta.

El resto de resultados fueron:
  • Sant Cugat 2-2 Shum Maçanet
  • Alcobendas 4-1 Santa María del Pilar
  • Barcelona 7-3 Dominicos
  • Sant Feliu 7-3 Areces
  • Mataró 9-3 Arenys de Munt