domingo, 2 de marzo de 2014

Hockey Patines: Resultados de nuestros equipos mas importantes

El Enrile vuelve a tomar el mando de la Primera Nacional de Hockey Patines

Por contra, el CPP Raspeig tropieza de nuevo en casa y se sitúa colista

Importante victoria que le permite colocarse como líder en solitario al imponerse los hombres de Diego Mir por 2-3 frente al C.P. Areces

El encuentro comenzó con gran respeto mutuo, conscientes de la importancia de los puntos en juego. Las defensas han sido las protagonistas de una primera parte jugada con intensidad en la que ninguna de las dos delanteras pudieron inaugurar el marcador. Con empate a cero se llegaba al descanso.

Un poco mejor fue a partir del minuto cinco de la segunda mitad, gracias al primer gol del Enrile PAS Alcoy obra de Marc Figa. Seis minutos después empató el Areces por mediación de Borja Bernardo.

Dos tantos consecutivos de David Aguilar en los minutos catorce y diecisiete pusieron tierra de por medio, si bien el Areces acortaba distancias de nuevo por mediación de Borja Bernardo, en esta ocasión de falta directa. Este jugador a falta de poco más de un minuto para la finalización del encuentro tuvo ocasión de empatar, pero afortunadamente apareció la figura de Adrián Vallina que fue uno de los destacados del partido para truncar la ocasión y llevarse los tres puntos. Marc Figa a falta de 30 segundos, no aprovechó una falta directa para aumentar el marcador.

Ficha Técnica

Areces: Aarón Candanedo, Borja Bernardo, Samuel Vallina, Pedro González, Pelayo Aspra -cinco inicial-, Javier González, Diego García, Omar Fernández, y Aitor Fernández.
Enrile PAS Alcoy: Adrián Vallina, Pere Cañellas, David Aguilar, César Candanedo, Marc Figa -equipo inicial- Kiko Rico, Deri Mataix y David Domenech
Goles: 0-1, min 30: Marc Figa. 1-1, min 36: Borja Bernardo. 1-2, min 38: David Aguilar. 1-3, min 42: David Aguilar. 2-3, min 46: Borja Bernardo, de falta directa.
Árbitros: Burgos Manotas y Sáenz Villar. Mostraron tarjeta azul a César Candanedo.

Tropiezo del CPP Raspeig en San Vicente

Por su parte, al CPP Raspeig se le complica cada vez más la situación. Volvió a dejar escapar otros tres puntos de su pista, esta vez contra el Sant Cugat. 

Los catalanes se adelantaron 0-2 en el marcador. A falta de siete minutos para finalizar, Jaume Arché puso la esperanza con el 1-2 pero a pesar de las múltiples aproximaciones de los sanvicentinos la bola no quiso entrar. El sorprendente empate del Santa María del Pilar contra el Mataró deja a los de L'Alacantí últimos en la clasificación con 5 puntos, a 12 de la salvación.

El resto de resultados son:
  • Manlleu 2-2 Alcobendas
  • Jolaseta 2-3 Barcelona
  • Shum 2-2 Sant Feliu
  • Santa María del Pilar 3-3 Mataró
  • Dominicos 4-3 Arenys de Munt