jueves, 20 de marzo de 2014

III Master Class de Aquagym en Alicante

Doce monitores de la Concejalía de Deportes impartirán el domingo 23 de marzo la III Master Class de Aquagym que se desarrollará, desde las 11 a las 13 horas, en el complejo de piscinas del monte Tossal

Doce monitores de la Concejalía de Deportes -Mónica Carbonell, Pilar Troyano, Gemma Pérez, Teresa Orts, Cristina Ruiz, Manuel Martín, Ricardo Zazo, Jorge Barbero, Fernando Peruyero, Amparo Vera, Sofía Cabello y Juan Iniesta- impartirán el domingo 23 de marzo la III Master Class de Aquagym, según ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo. 

La jornada se desarrollará, desde las 11 a las 13 horas, en el complejo de piscinas del monte Tossal y se enmarca en el programa deportivo municipal "Alicante, 12 metas 2014".

Los monitores realizarán unas coreografías estructuradas y organizadas sobre diferentes tipos de músicas alusivas a distintos países. 

En ellas, ha explicado el concejal, se trabajarán distintos aspectos de la condición física y la resistencia. 

Los participantes recibirán un gorro de natación como regalo. El equipo de monitores estará coordinado por Nuria Planelles, encargada de la piscina municipal de Babel. No es necesaria la inscripción previa y la participación, que se estima en unas 250 personas, será gratuita.

Para incentivar la asistencia de personas con niños mayores de cuatro años, se ha organizado un servicio de actividades acuáticas infantiles. Estará dirigido por un responsable de la concejalía apoyado por Técnicos en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD) del instituto Haygón.