viernes, 21 de marzo de 2014

Noticia remitida por el Grupo Brotons

Más de 500 participantes se darán cita este domingo 23 de Marzo en el Colegio Salesianos de El Campello para participar en la I Carrera Paseo Marítimo, Playa de Mutxavista, en la IV Travesía a Nado Villa de El Campello y en el II Cross Infantil Salesianos

A las 9:00 horas del próximo Domingo 23 de Marzo, 300 corredores saldrán desde el Rincón de la Zofra. Realizarán 400 mts. por la arena de la playa, para a continuación recorrer 2.750 mts. por el Paseo de la Playa de Mutxavista, llegando hasta el término de Alicante, Edificio Tobago, dando la vuelta y completando 6.300 mts. aproximadamente.

Se trata de una prueba popular, en la que habrá premio y trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

Cada participante recibirá una bolsa que incluirá una camiseta técnica y avituallamiento.

En esta prueba se presentará la logo marca que Grupo Brotons – Eventos – Alicante ha diseñado para todos los eventos que se realicen en El Campello, con el eslogan “El Campello te sienta bien”.

A las 11:00 horas más de 100 niños por el interior de los Salesianos, realizando Carreras Infantiles por edades.

Todos recibirán medallas y una bolsa con avituallamiento.

También a las 11:00 horas, desde el Rincón de la Zofra, se celebrará la IV Travesía a nado “Villa de El Campello”, sobre una distancia de 2 Kmts., con un recorrido en forma de triángulo. A todos los nadadores se les exige el uso de traje de neopreno.

Tendrán sus trofeos, camisetas técnicas, y bolsas de avituallamiento.

Todas las pruebas cuentan con sus respectivos seguros de accidentes, además cuentan con la cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y asistencia sanitaria compuesta por ambulancia, médico y vehículo V.I.R.

Las pruebas cuentan con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de El Campello.

El evento está organizado por Grupo Brotons – Eventos – Alicante, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, Colegio Salesianos y el Club Náutico Campello.

También colaboran Coca Cola, Frutas Isaías, Caldos Aneto, Centro dietético Omega, Peluqueros Mari Carmen, Hedonai y Club de Atletismo Costa Blanca El Campello.

Para todos los participantes la Escuela de Quiromasaje Cim Formación de Alicante, dará masajes a todos los que lo necesiten.