miércoles, 5 de marzo de 2014

Pesca Deportiva: Campeonato Autonómico desde Embarcación Fondeada 2014

Fernando Moreno Mora, del RCRA, Campeón autonómico de Pesca desde Embarcación Fondeada 2014

Fernando Moreno, de la sección de pesca del Real Club de Regatas de Alicante, se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO DE PESCA desde Embarcación Fondeada 2014. Una cita en la que un total de cuarenta y cuatro pescadores, procedentes de los distintos Clubes de la Comunidad Valenciana, disputaron una de las competiciones más importantes del año.


El pasado domingo, 2 de marzo, seis pescadores del Real Club de Regatas de Alicante, tales como Fernando Moreno, Jose Miguel Manzano, Jose Manuel Carpio, Domingo Tomás, Jose Antonio Juan y Rafael Aparicio, celebraron un día de competición con muy buenas condiciones meteorológicas, ausencia de viento, en la que se disputaron dos mangas de dos horas y media de duración a una distancia de dos millas de la costa. 

Un campeonato de los más importantes de la Comunidad Valenciana en el que Fernando Moreno, del RCRA, quedo como primer clasificado en la primera manga y Rafael Aparicio, también del RCRA, se hizo con el segundo puesto en la segunda manga. 

Al final de día y tras conocer los resultados finales de la clasificación general, Fernando Moreno del Real Club de Regatas de Alicante fue el CAMPEÓN AUTONÓMICO 2014. 

Un gran puesto en el que le hace formar parte de la Selección Autonómica Valenciana y participar en el Campeonato de España 2014, representando a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana.