miércoles, 12 de marzo de 2014

Rugby: Previa del partido CR La Vila - Poble Nou

Entrada gratuita como "Homenaje a la afición"

La Vila recibe al Poble Nou este domingo 16 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa en su último encuentro de la fase regular en casa.

A los vileros se les presenta un reto muy complicado, pero no imposible. Si la plantilla de Hernán Quirelli consigue vencer al Poble Nou este fin de semana y al Sant Cugat en Cataluña en la última jornada del próximo 30 de marzo, los alicantinos se clasificarían para los Play Off de ascenso, lo que traería dos apasionantes duelos más a las Instalaciones de La Vila.

El club jonense ha querido homenajear a la afición vilera por su apoyo esta temporada con la ENTRADA GRATUITA para todas las personas que asistan al encuentro de este domingo contra Poble Nou

Será una jornada con música en vivo y sorteo de camisetas y balones. 

También habrán concursos durante la semana en Facebook y Twitter, al igual que alguna promoción más por la ciudad costera. 

Con estas iniciativas se espera que los fans blanquiazules ayuden a su equipo con el entusiasmo y energía que transmiten desde las gradas en un momento crucial para el conjunto de la Marina Baixa.

Una recta final llena de pasión y suspense para una de las temporadas más emocionantes de los últimos años.