miércoles, 26 de marzo de 2014

Rugby: UPV (17) - Akra Barbara RC (7)

El Akra Barbara pierde en semifinales ante el UPV y luchará por el 3º y 4º puesto

El encuentro previsto para las 17 horas, en el Campo de Rugby Quatre Carreres de Valencia, comenzaba con casi media hora de retraso, por incomparecencia del árbitro asignado. 

Aunque el tiempo y las ganas acompañaban a “los buitres”, los locales no tardaron en demostrar que iban a por todas ensayando por primera vez en el minuto 7, sin lograr trasformar. Los nervios de las semifinales se notaban en el ambiente, y tras varias jugadas fallidas los de UPV consiguieron alcanzar la línea de ensayo en dos ocasiones más dejando el marcador de la primera parte 17-0.

La segunda parte empezó marcada por las tarjetas, amarilla para los del Akra y roja para los locales, únicos dos incidentes del partido que se sancionaron por una misma jugada.

Aunque ambos equipos lograron acercarse a la línea de ensayo contraria durante estos cuarenta minutos de juego, en esta ocasión fueron “los buitres” los que lograron alcanzarla y trasformar a palos dejando el marcador final en 17-7.

El próximo partido se disputará en el Campo de Rugby de la Cigüeña el domingo 6 de abril, donde el Akra Barbara CR se jugará contra CAU “B” Valencia el tercer y cuarto puesto de la Fase Final.