jueves, 6 de marzo de 2014

VII Jornada de la Mujer: "La lucha de la mujer en el deporte por conseguir la visibilidad merecida"

El BF San Blas Alicante con la VII Jornada de la Mujer

El BF San Blas Alicante representado por la jugadora de nuestro Sénior Elena Colom colaborará activamente con la VII Jornada de la Mujer, organizada por Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Dado el éxito de las pasadas ediciones, Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Alicante, convoca la VII Jornada de la Mujer, en esta ocasión dedicada a la Mujer y el Deporte. Para ello cinco mujeres representativas del deporte alicantino, comparecerán en torno a una mesa de trabajo donde expondrán sus experiencias y reflexiones sobre el mundo deportivo femenino.

La jornada estará presentada por Carmen Ayela, Vicepresidenta de la Federación Española de Balonmano y contará con la intervención de Ana Costa, exjugadora del equipo femenino de fútbol de la Universidad de Alicante, Llanos Triguero jugadora internacional de la selección nacional de balonmano y con Elena Colom, jugadora del Club de Baloncesto femenino San Blas de Alicante.

Esta jornada titulada 'La mujer y el deporte. La lucha por conseguir la visibilidad merecida', tendrá lugar el 7 de marzo, a partir de las 19 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El  Corte Inglés de Alicante. La entrada será libre hasta completar aforo.