miércoles, 23 de abril de 2014

Ciclismo: Previa del equipo Rolser-Jose Jorro

El Rolser-Jose Jorro en la Vuelta a Murcia, Mallorca 312, Open Btt CV y Marcha Gamba

Fin de semana completo para el equipo ciclista de Pedreguer del Rolser-Jose Jorro

Después de unos días sin competición y tras las fiestas de semana santa, el próximo  fin de semana   lo tendremos cargado de competiciones, dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, desplazándonos a la provincia de Murcia donde se participara en la Vuelta a Murcia Master, cruzaremos en charco para la Mallorca 312, Open de Btt en Picassent y en la localidad de Dénia con la primera edición de la Marcha de la Gamba.

El Sabado 26 se desplazaran a la localidad Murciana de Jumilla los corredores Jaume Mora, Juan Robles, Juanmi Arroyo y Pablo Lorite, lugar en el que competirán en la Vuelta a Murcia Máster, prueba que constará de 3 Etapas doblando etapa el mismo sábado, línea por la mañana y contrarreloj individual por la tarde. Y el domingo se disputará la etapa reina de la vuelta.

También el Sabado 26, Javier Frasquet participará en el Open Btt CV que se celebrará en la localidad Valenciana de Picassent, donde con su buen estado de forma intentará revalidar el primer puesto conseguido en la anterior edición del open celebrado en la localidad de Llíber.

Para terminar el Sabado 26, nuestro valiente corredor Javier Almela se desplaza a Mallorca, donde le esperan 312 km por delante con más de 4.200 m de desnivel. Prueba muy exigente de carácter internacional en la que participarán un total de 1.700 corredores. Nuestro corredor ha preparado la gran prueba a conciencia, con duros y largos entrenamientos en los que ha acumulado gran cantidad de km y desnivel.

Y el domingo 27, se celebrará en la localidad de Dénia la primera edición de la Marcha de la Gamba, prueba organizada por la Union Ciclista Montgó, con un recorrido de 134 km acumulando casi los 2.000 m de desnivel. Destaca la subida al puerto de Coll de Rates y Alto del Somo, reto al que se enfrentarán nuestros corredores Jose Luís Álvarez y Waldo.