martes, 22 de abril de 2014

Fútbol: Muro CF (1) - FC Jove Español (0)

El Jove Español no puede con el Muro

Los sanvicenteros concedieron un gol a balón parado y no pudieron remontar. El autor del tanto fue Garrido. José García fue expulsado.

El Muro fue superior en ciertas partes del encuentro pero el Jove Español no le perdió la cara al encuentro en ningún momento.

En la primera mitad la posesión la tenían los locales pero únicamente creaban peligro a balón parado. Los de San Vicente trataban de crear peligro a la contra pero los defensores se mostraban muy seguros.

En el minuto 38 llegó el tanto local. Garrido remató un córner botado desde la derecha. Josete rechazó el cabezazo pero el colegiado decretó que el balón había traspasado la línea y ido el anti por válido. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Jove Español dio un paso adelante en busca del empate. La posesión ya no era tan clara para el Muro. El encuentro comenzó a trabarse debido a las constantes faltas pitadas por el colegiado a favor de los locales. En alguna de ellas pudo el Muro anotar el segundo.

Fran pudo anotar a la salida de un córner para los visitantes pero su remate salió por encima del larguero. Fran lo volvió a intentar con una falta lateral que no encontró rematador y Ayo no llegó por muy poco a un buen centro de Brian. Eran los mejores minutos del Jove Español.

Pero cuando mejor estaban los visitantes el árbitro decidió expulsar a José García por entender que agredió a un rival cuando su única intención era la de robarle el balón. La expulsión hizo daño a los sanvicenteros que no pudieron encontrar el tanto del empate.

Con este resultado el Jove Español se mantiene en la zona media de la tabla. Los jugadores tendrán unos días de descanso y volverán al trabajo el martes para preparar el partido del próximo sábado en el que se enfrentarán al Orihuela.
Ficha Técnica

Muro CF: Francesc; Bari, Arnau, Garrido, Escobar; Jero, Alberto; Palací (Cala, 78'), Raúl (Diego, 57'), Fageca; y Álex Torrella (Álex García, 90').
FC Jove Español: Josete; Marc, Luis Ortiz, Antonio, Edu; Fran Giménez; Raúl (Ayo, 54'), Calero (José García, 65'), Segarra (Brian, 46'), Luis Carlos; y Carles.
Gol: 1-0 Garrido (38').
Árbitro: García Gallegos, Rubén; asistido en las bandas por Mayor Pérez, Blas y Ferrer Cáceres, Alberto. Amonestó por parte local a Raúl (42'), Escobar (66'), Jero (66'), Bari (68') y Álex Torrella (75'); y por parte visitante a Segarra (27'), Carles (30'), Raúl (52'), Edu (75') y Luis Carlos (80'). Además, expulsó al visitante José García en el minuto 82 por roja directa.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada liguera. Disputado en La Llometa de Muro de Alcoy ante unos 400 espectadores.