viernes, 25 de abril de 2014

Fútbol: Previa del partido CF Jove Español - Orihuela CF

El Jove Español recibe al Orihuela CF

El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de San Vicente. El encargado de dirigir el encuentro será Óscar Ruiz García.

Tras la derrota del pasado jueves en Muro de Alcoy los sanvicenteros tienen una nueva oportunidad de mejorar en la clasificación el próximo domingo. Será el encuentro frente al Orihuela, uno de los gallitos de la competición y equipo que está luchando por subir de categoría.

Para este encuentro Gaspar Campillo únicamente tiene la baja de José García por sanción ya que fue expulsado en el encuentro frente al Muro. Hasta el último momento no sabrá si puede contar con Carbonell y Álex Muñoz ya que dependen de la convocatoria del primer equipo del Hércules.

El Orihuela ocupa la tercera posición con 58 puntos. Tiene un bagaje de diecisiete victorias, siete empates y once derrotas. El conjunto oriolano está realizando una magnífica segunda vuelta y ya es tercero a tan sólo un punto del segundo clasificado.

No existen precedentes entre ambos conjuntos en San Vicente, únicamente han disputado un encuentro en tercera división, el de la primera vuelta en el que los sanvicenteros se impusieron por 1-2.

Se espera un bonito encuentro frente a uno de los equipos más en forma de la categoría. Los jugadores quieren dar una alegría a su afición venciendo a los oriolanos en el penúltimo encuentro como locales de la temporada.