miércoles, 16 de abril de 2014

Fútbol: Previa del partido Muro CF - Jove Español

El Jove Español busca la tercera victoria consecutiva

Los de San Vicente visitan al Muro CF. El encuentro se disputará el Jueves a las 20:00 en La Llometa de Muro de Alcoy. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Rubén García Gallegos.

El Jove Español encadena dos victorias consecutivas y tratará de conseguir la tercera en el complicado estadio de La Llometa ante un conjunto que se encuentra por delante en la tabla aunque tiene pocas opciones de meterse en la lucha por las plazas de play off.

Para este encuentro el técnico del Jove Español podrá contar con todos los jugadores de la plantilla. En este tramo final las lesiones han desaparecido y el técnico tendrá a su disposición a la totalidad de los componentes por lo que tendrá que hacer varios descartes.

El Muro CF ocupa la octava posición con 49 puntos, a tan solo tres de los sanvicenteros, que los pasarían en caso de lograr la victoria. El conjunto murero tiene un bagaje de doce victorias, trece empates y nueve derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español en La Llometa ya que las dos ocasiones en las que han visitado este estadio han sucumbido ante el conjunto murero.

Se espera un buen partido entre dos conjuntos muy parejos en la clasificación que luchan por estar lo más arriba posible sin tener casi opciones de luchar por el play off. El encuentro se ha adelantado debido a las fiestas de Semana Santa y se disputará en un horario poco habitual, jueves a las 20:00 horas. Pese a ello se espera una buena presencia en las gradas de La Llometa.