viernes, 11 de abril de 2014

Fútbol Sala Femenino: Campeonato de España Universitario

La UA se proclama campeona de España Universitaria 2014 al vencer por 4 a 3 al UCAM de Murcia

Por segundo año consecutivo la UA se proclama campeona de España Universitaria ante la gran favorita del campeonato, una UCAM de Murcia reforzada con jugadoras de primera división de equipos como el Atlético de Madrid.

En un partido que ha hecho las delicias de las pobladas gradas del pabellón de Antequera lugar de celebración de este campeonato organizado por la Universidad de Málaga.

Carlos Navarro, apoyado en labores técnicas por Lorena Rubio (Txitxo) han planteado un partido inteligentísimo conocedores de la gran superioridad del rival, en un partido donde ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer, a falta de poco más de dos minutos la UA perdía por 3-2, el equipo no se vino abajo, siguió insistiendo y fruto del tesón, la competitividad del grupo y sobre del gran juego desplegado dieron la vuelta al marcador. Gran partido de todas y cada una de las jugadoras donde destacó una brillante Ana Romero en la portería.

El campeonato lo disputaron la a Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Zaragoza, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Universidad de Granada y la UCAM de Murcia

Por la UA jugaron: Ana, Amelia, Esther Lauiri, Esther Soria, Cassandra, Lorena, Sara, Maria, Jeza, Angela, Marta

Los goles del partido fueron anotados por Jeza (2) la pichichi del torneo  y Cassandra (2)