lunes, 28 de abril de 2014

Golf: Campeonatos de España Universitarios

Silvia Bañón, Subcampeona de España Universitaria individual y Campeona por Equipos

Los Campeonatos de España Universitarios de Golf, celebrados en el recorrido malagueño de Antequera Golf, han dejado a la alicantina Silvia Bañón Subcampeona de España en su apartado femenino después de liderar las dos primeras jornadas y partir en la ronda final con tres golpes de ventaja.

Una última vuelta de 78 golpes dejaba a la alicantina sin la posibilidad de colgarse la medalla de oro ya que la balear Luna Sobrón, mucho más inspirada, entregaba una cartulina al par del campo (72).

Silvia Bañón, reciente Campeona Universitaria de Madrid, sumó 228 golpes por 225 de Luna Sobrón. La también alicantina Eva Valiente acabó sexta, la castellonense Cristina Ofrecio fue novena y la valenciana Ana Bondía, décima.

En el apartado masculino, el castellonense Rafa Culla fue el mejor jugador de la Comunidad Valenciana en la octava plaza.

Por equipos Silvia Bañón dio el título a la Universidad San Pablo CEU de Madrid formando pareja junto a Adolfo Juan Luna. Dentro del Top Ten terminó la Politécnica de Valencia (4ª), Jaime I de Castelló (5ª), Universidad de Valencia (6ª) y Católica Valenciana San Vicente Mártir (7ª).

VER RESULTADOS