miércoles, 9 de abril de 2014

Hockey Hierba: Honigvogel Zaragoza (2) – At. San Vicente (4)

El Atlético San Vicente triunfa en Zaragoza

El sénior masculino del Atlético San Vicente se trajo una victoria clave de Zaragoza tras vencer por 2-4 al Honigvogel.

El primer período se inició sin un dominador claro, sin que ninguno de los dos equipos tuviera ocasiones claras. La cosa cambió cuando Pedro Arques anotó el 0-1 favorable a los visitantes. El Honigvogel consiguió estirarse en el campo y dominó el juego por fases, pero sin lograr causar peligro en la portería del San Vicente, que se dedicaba a tratar de controlar el partido.

El segundo tiempo empezó con el equipo maño presionando más arriba, pero dos goles seguidos de los sanvicenteros, obra de Pablo Mendías y Matías Puche, cuando más daño estaban haciendo los locales al San Vicente decantaron el partido claramente. El Honigvogel no se arrugó e intentó la machada, anotando el 1-3, que fue rápidamente contestado por el San Vicente con el 2º gol de Pedro Arques. En los últimos minutos los locales consiguieron el 2-4 que cerraría el partido y que daba 2 puntos muy importantes para el San Vicente de cara a la clasificación liguera.

Unido al partido liguero disputado en sábado, y aprovechando la visita a Zaragoza junto a la escuela, se disputó el domingo el Trofeo Ciudad de Zaragoza, de carácter amistoso, entre los mismos equipos, volviendo a vencer el Atlético San Vicente, en este caso por 0-4, con goles de Pedro Arques (3) y Ángel Cilveti.

Alineación San Vicente: Jesús Núñez (p), Jordi Termes, Matías Puche, José Luis Villar, Lucas Violero, Nacho García, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Quique Blanco, Fernando Moratalla, Michael Kelly, Jacob Quibell, Pablo Mendías, Miguel Ángel Mateos, Ángel Cilveti y Rafa Mollá.