lunes, 14 de abril de 2014

Hockey Patines: Resultados de nuestros equipos este fin de semana

El CPP Raspeig pierde en La Coruña ante el Dominicos por 7 a 2

Cocentaina y Raspeig no consiguen clasificarse para el Campeonato de España infantil

Fantástica victoria del Enrile en la pista del Sant Feliu por 7-8, a pesar de que el Alcódiam llegó a tener una ventaja de 0 a 5 y acabó sufriendo

Por eso el hockey patines es un deporte espectacular. Porque un equipo que va ganando por 5 a 0 todavía puede perder un partido. Porque en apenas 20 minutos se pueden ver la frioleria de 12 goles. Y eso le pasó ayer al Enrile PAS Alcoy en la pista del Sant Feliu. Cuando faltaban 20 minutos para acabar el encuentro los de Diego Mir ganaban por 0 a 5. Un resultado que, a tenor de la trayectoria de los del Vallés, era también inconcebible, para qué vamos a negarlo. Pero ahí, y liderados por David Ros, los catalanes se pusieron las pilas y empezaron a apretar. Tanto que consiguieron un 7 a 7 a falta de pocos minutos. Un penalti a falta de dos minutos para el final acabó sentenciando el choque a favor de los alcoyanos, que aguantaron como jabatos con 14 faltas de equipo en contra.

Bien está lo que bien acaba. Y con este resultado, el Enrile PAS Alcoy mantiene todas las opciones para conseguir el ascenso a la mejor liga del mundo. Y mejor que no mire otros resultados, porque sus más directos rivales parece que tienen prohibido pinchar. Así, el Mataró se deshizo del Barcelona por un cómodo 3 a 0 y no menos cómodo fueron los triunfos de Manlleu, que ganó 2 a 5 en la pista del ya descendido Santa María del Pilar y del Shum Maçanet que, en su cancha se deshizo del Jolaseta por 10 a 4.

Como ya pronosticamos hace varias semanas, Alcódiam, Mataró, Manlleu y Shum se lo van a jugar a una carta. A destacar el próximo encuentro del Enrile en su casa el próximo 26 de abril. Recibe a los de La Selva que ahora mismo se encuentran a dos puntos de los de Alcoy.

Por su parte, el Raspeig perdió en la pista del Dominicos por 7 a 2. Con este resultado, los de La Coruña aseguran la permanencia.

FASE SECTOR INFANTIL
Mucha decepción es la que se ha llevado el equipo infantil del HC Cocentaina que en los últimos momentos de la Fase Sector Sur quedaron apeados del Campeonato de España infantil. Los contestanos, en la última jornada, tenían que golear al Raspeig (11-1) y esperar que el Alcobendas le ganara al Rozas. Por diferencia de goles se clasificaban. Pero los dos equipos madrileños empataron a 2 y se esfumaron las opciones. Por su parte, el CPP Raspeig quedó pronto sin posibilidades y quedó en quinto lugar.