jueves, 17 de abril de 2014

Noticias remitidas por el Real Club de Regatas de Alicante

Sara Pérez y Juan Reimondo, remeros del RCRA, convocados por la Federación Española

Rubén Padilla, del RCRA, cuarto en el XXVIII Memorial Paolo D´Aloja

El RCRA abre su temporada de primavera con el XI Trofeo 2 Islas a 2

A tan sólo una semana para que de comienzo el Trofeo Dos Islas a Dos, el Real Club de Regatas de Alicante ultima sus preparativos para que todo esté listo durante esos días. 

Un fin de semana, 26 y 27 de abril, en el que más de sesenta regatistas procedentes de los distintos Clubes de la provincia de Alicante, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, CN Villajoyosa, RCR Cartagena, entre otros, se darán cita en aguas de Alicante. 

Los recorridos de la prueba serán los mismos que en anteriores ediciones, isla de Tabarca, rodear el islote de Benidorm y de nuevo, vuelta a las instalaciones del RCRA. 

Un total de 60 millas de competición, que serán seguidas en tiempo real a través de la página oficial del Real Club de Regatas de Alicante.

Sara Pérez y Juan Reimondo, remeros del RCRA, convocados por la Federación Española

Sara Pérez y Juan Reimondo, remeros del Real Club de Regatas de Alicante, han sido convocados por la Federación Española para realizar entrenamientos en la localidad de Banyoles.

Una cita en la que los remeros, del RCRA, son dos piezas claves con posibilidades de formar parte del equipo de competición para participar en competiciones de alto nivel Internacional, tales como el Campeonato del Mundo Junior en Hamburgo (Alemania), Campeonato de la Copa de la Juventud en la localidad francesa de Livorno, en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Naijing (China), entre otras. 

Una apuesta asegurada en la que los remeros, del Real Club de Regatas de Alicante, apostarán al máximo para participar en regatas de alto nivel competitivo.

Rubén Padilla, del RCRA, cuarto en el XXVIII Memorial Paolo D´Aloja

Los días 11, 12 y 13 de abril, Rubén Padilla, remero del Real Club de Regatas de Alicante, disputó en la localidad de Piediluco (Italia) el XXVIII Memorial Paolo D´Aloja. 

Una cita de alto nivel en la que los 27 equipos de la Federación Española de Remo se enfrentaron a Medallistas Olímpicos y Campeones del Mundo procedentes de todo el mundo, tales como lituanos, americanos, italianos, entre otros. 

Una verdadera lucha de titanes, en la que los 2000 metros de competición se hicieron interminables por el sol abrasador que caía por la mañana y el vendaval que corría por la tarde. 

Dos jornadas de competición durante tres días, en la que Rubén Padilla del RCRA, estuvo acompañado de Pau Franquet del RCN Tarragona, quedando en sexta posición en el primer día de competición y en la segunda jornada del Campeonato Mundial, estuvo acompañado de Juan García del Círculo de Labradores de Sevilla, consiguiendo llegar a la línea de meta a dos segundos de los italianos y se alzó con el cuarto puesto del XXVIII Memorial Paolo D´Aloja.