lunes, 7 de abril de 2014

Patinaje: Gran Fiesta de los Patines en Alicante

Más de un millar de personas participan en la Gran Fiesta de los Patines

Más de un millar de personas  han acudido el pasadp domingo 6 de abril a la Gran Fiesta de los Patines organizada por la Cadena 100  y el Ayuntamiento de Alicante con la colaboración del Club de patinaje Alicante FreeSkate, que se ha celebrado en la Avenida Maestro José Garberí, con el fin benéfico de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer con la aportación de un euro por participante. La iniciativa se ha desarrollado desde las 10 hasta las 14 horas.

Toda la familia ha podido disfrutar de una jornada deportivo-familiar con los patines como protagonistas, y se han organizado distintos talleres de aprendizaje, pistas de hockey, exhibiciones, slalom, derrapes, una gran pista de patinaje libre. También han disfrutado los más peques, que se han divertido en los hinchables. Todo ello amenizado con la música de Cadena 100.

Los organizadores han confirmado que el año que viene, debido al éxito y la buena acogida de los ciudadanos, se  celebrará una segunda edición. Han agradecido la colaboración tanto de Protección Civil como de Policía Local.

El edil de Tráfico, Juan Seva, ha dado la enhorabuena a los organizadores destacando la buena acogida del evento debido a la gran afición a los patines que hay en Alicante, y señalando que ésta es una iniciativa muy positiva para fomentar su uso, en la que un millar de personas han podido hoy disfrutar en familia de un domingo diferente con muchos talleres y actividades en la playa de San Juan, al tiempo que han colaborado con un fin benéfico, ya que se ha logrado recaudar más de mil euros .