lunes, 28 de abril de 2014

Tenis de Mesa: Noticias del Alicante Tenis Mesa

El Alicante Tenis Mesa Femenino se queda a las puertas del Ascenso

El Equipo Masculino también buscará subir de categoría

Cara y cruz para los dos equipos de Ligas Nacionales del Club Alicante Tenis Mesa, ya que, mientras el equipo femenino no lograba el ascenso a Superdivisión, en la Fase disputada en Avilés, el equipo masculino acaba la Liga en segunda posición y buscará en Sabadell una plaza en División de Honor.

El ascenso quedó cerca
Ya se sabía que iba a ser muy complicado lograr el ascenso a Súper, pero las chicas del Club Alicante Tenis Mesa lo dieron todo en Avilés y se han quedado cerca de conseguirlo.

En la primera eliminatoria se impusieron a uno de los favoritos, el CTT.Báscara, de Girona, por 4/3, en un emocionante encuentro, pero luego cayeron ante el Ciudad de Granada por 4/2, en un enfrentamiento que, en momentos decisivos se decantó de lado andaluz.

A la postre, las granadinas, junto con el club local, el Avilés Tenis Mesa, lograron dar el salto a la máxima categoría del tenis de mesa femenino español.
El Alicante Tenis Mesa queda como segundo reserva para posibles renuncias.

El equipo masculino acaba segundo

En la última jornada de la Liga de Primera Nacional Masculina, el Alicante Tenis Mesa se ha impuesto, en la Ciudad Deportiva de Alicante,  a los granadinos del Tenis Mesa La Zubia por un rotundo 5/1, con lo que acaba como subcampeón y, con ello, se clasifica para disputar la Fase de Ascenso, que se jugará a mediados del próximo mes de mayo en Sabadell.

Los alicantinos, formando a lo largo de la temporada con un jugador infantil, Iván Pérez, un juvenil, Víctor Seguí y dos sub 21, Carlos Rico y Pablo Bernabéu, han realizado una fenomenal Liga, que tiene como premio acudir a la Fase de Ascenso.