lunes, 14 de abril de 2014

Tenis de Mesa: Noticias del C.T.M.Alicante

Emma Ruiz, Iván Pérez y Marc Gutiérrez, Campeones Autonómicos Escolares

El Alicante Tenis Mesa Femenino jugará la Fase de Ascenso a la SuperDivisión

Ayer terminó la Liga de División de Honor Femenina con muy buenas noticias para el Alicante Tenis Mesa, que ha derrotado a las tinerfeñas del CTM Dédalos por 4 a 2 y, con ello, se clasifica para la Fase de Ascenso a Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa español.

El encuentro era definitivo para ambos equipos, puesto que el ganador conseguía la clasificación, mientras que el perdedor quedaba fuera de la Fase.

Ha sido un encuentro muy emocionante, con una afición volcada en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, en el que las chicas de Dani Valero han sido capaces, pese a su juventud, de soportar la presión y ganar su derecho a disputar la Fase de Ascenso, que se jugará en Avilés los próximos días 26 y 27.

Será muy difícil el ascenso, pero el objetivo de esta Liga, que era la permanencia, se ha superado con creces, por tanto todo lo conseguido sabe ya a éxito.

Mónica Hortal (1), Ruth Olea (1) y Marina Ñíguez (2) han sido las jugadoras del Alicante Tenis Mesa que han jugado y puntuado en esta confrontación contra el equipo canario, que ha alineado a María Pérez (2), Nayra Rodríguez y Laura del Pino.

Emma Ruiz, Iván Pérez y Marc Gutiérrez, Campeones Autonómicos Escolares
Los éxitos para el Alicante Tenis Mesa en este fin de semana comenzaron el sábado en el polideportivo valenciano de Benimaclet, donde se disputaron las finales autonómicas de los Juegos Deportivos de la Generalitat en las categorías cadete e infantil, donde los jóvenes del Alicante Tenis Mesa lograron seis medallas, el 50% de las que se disputaban y tres título, el 75% de los jugados.
Este es el resumen:
  • Fueron campeones Emma Ruiz (Infantil Femenino), Marc Gutiérrez (Infantil Masculino) e Iván Pérez (Cadete Masculino).
  • La plata la lograron Víctor Seguí (Cadete Masculino) y Marina Ñíguez (Cadete Femenino), mientras que Alberto Lillo fue bronce en Infantil Masculino.