jueves, 15 de mayo de 2014

Atletismo: 6 Kmts. y 10 Kmts. en la Cala de Finestrat

II Edición de los 6 Kmts. y los 10 Kmts. Cala de Finestrat

Más de 300 deportistas se darán cita el Domingo, 18 de Mayo a partir de las 10:00 horas para participar en la II Edición de los 6 Km. y los 10 Km., así como en las pruebas infantiles.

Las carreras tendrán lugar en la Cala de Finestrat.

Las inscripciones para las pruebas de adultos se pueden realizar hasta mañana Jueves 15 de Mayo a las 23:59 horas en la web de Grupo Brotons, www.grupobrotons.es , con una cuota de 10€.

También se admitirán inscripciones hasta las 9:30 horas, el mismo día de las pruebas, Domingo 18 de Mayo, a un precio de 15€.

Toda la información acerca del evento puede encontrarse en www.grupobrotons.es para consultar reglamento, circuito, premios…

A día de hoy ya son 50 los niños inscritos, también 50 son los participantes en la actualidad en la carrera de 6 Km. y 100 en la prueba de 10 Km., sumando un total de 200 deportistas hasta el momento.

Los participantes vienen de distintos lugares, tales como Villajoyosa, Alicante, Murcia, Benidorm, El Campello, Callosa d’en Sarriá, Villena, Orihuela, Alcoy, Torrevieja, Calpe y el propio Finestrat.

La prueba está organizada por Grupo Brotons-Eventos-Alicante, y cuenta con la colaboración institucional del Ajuntament de Finestrat. También colabora a nivel técnico la Policía Local y Protección Civil. Los patrocinadores son: Coca Cola, Frutas Isaías de Benidorm, Hero, Caldos Aneto y Terra Natura.

Todos los deportistas llevarán un dorsal – chip, la última tecnología del mercado en carreras.

Todos los participantes recibirán una bolsa de obsequios y avituallamiento líquido y sólido.