jueves, 22 de mayo de 2014

Automovilismo: 1ª Subida de Montaña a El Castell de Guadalest

La prueba deportiva se realizará en la CV-755 Ctra.Callosa-Guadalest, y tendrá lugar los próximos viernes 23 y sábado 24 de Mayo. 43 Inscritos de toda España participarán en la prueba. Miguel Fuster oficirá de Coche Cero.

El viernes 23 a las 19h, cabe destacar el espectáculo de Drift en el parking inferior de Guadalest, que comenzará a las 19.30h., mientras se realizan las Verificaciones Administrativas y Técnicas de los participantes en la prueba del sábado.

El sábado 24 comenzará la Subida de Montaña procediendo al cierre del tráfico de la CV-755 a las 7.45, para posteriormente comenzar la prueba, a las 9.00h con la 1ª Manga de Entrenamientos. Se realizarán dos Mangas de Entrenamientos y dos Subidas Oficiales para diremir a los campeones de la prueba.

Los vehículos participantes serán Monoplazas, Turismos e Históricos, tanto en las categorías de velocidad Scratch como Regularidad Sport. La lista de inscritos se puede consultar en: goo.gl/TCI9uu

El 4 veces Campeón de España de Rallyes de Asfalto Miguel Fuster participará como piloto del coche cero con un Lancia Delta Integrale.

El evento finalizará con la entrega de trofeos en el parking inferior de El Castell de Guadalest a las 14.30 h. del sábado 24 de Mayo

Para más información: