miércoles, 21 de mayo de 2014

Fútbol Americano: Noticia remitida por La Nucía Spartans

La Nucía Spartans quiere ampliar su Staff

El primer y único equipo de Football Americano de la Marina Baixa, está en búsqueda de alguien interesado en unirse al staff de su categoría Senior. El equipo quiere seguir creciendo, por lo que quiere integrar un coach (entrenador) asistente.

De igual forma, y en vista del desarrollo que está teniendo los equipos junior y femenino, los espartanos también quieren contar con otro asistente más, que pueda centrarse al 100% en estas dos fracciones del club.

No importa la experiencia, el propio club se encargará de formar y enseñar todo sobre este deporte. No obstante sería conveniente contar con conocimientos básicos de Football Americano y sobre todo gustar de esta disciplina.

Al mismo tiempo, La Nucía Spartans ha comenzado ya la campaña de reclutamiento de jugadores, a un par de semanas de que finalice la actual temporada, el equipo quiere ampliar sus filas en las tres categorías. 

Todos los aspirantes son bienvenidos, todos los mayores de 16 años, sin importar el peso, estatura, edad, sexo o experiencia. Los entrenamientos son lunes y miércoles de 20 a 22 horas, así como los sábados de 13 a 15 horas, en La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Para más información, pueden contactar también a través de: