lunes, 12 de mayo de 2014

Fútbol Femenino: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Pruebas de captación del Hércules Féminas

El Hércules Féminas abre el plazo de inscripción para las pruebas de captación de jugadoras para la temporada 2014/2015

A partir de hoy queda abierto el plazo de inscripción para participar en las pruebas de captación que la sección de fútbol femenino del Hércules convocará en el mes de junio. Como novedad, en esta campaña la sección femenina ampliará el número de equipos y creará un conjunto de fútbol sala para las amantes de este deporte.

Todas las chicas interesadas en participar en el proceso de selección para incorporarse a los equipos de Fútbol Sala, Fútbol 8 y Fútbol 11 del Hércules Féminas podrán inscribirse rellenando un formulario que tendrán que entregar en las oficinas ubicadas en el estadio Rico Pérez o enviarlo vía email a feminas@herculesdealicantecf.net

Dicho formulario puede descargarse en http://www.herculesdealicantecf.net/pruebas-de-captacion o recogerse en las mismas oficinas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de mayo. Una vez finalizado, desde el club se avisará vía telefónica a las chicas inscritas para comunicarles la fecha y horario en el que quedarán convocadas para la realización de las pruebas.