martes, 13 de mayo de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Iniciativas del Hércules de Alicante CF para el partido ante la AD Alcorcón

El Hércules de Alicante CF lanza una campaña de comunicación destinada al partido que disputa el próximo sábado ante la AD Alcorcón. El club busca que el estadio José Rico Pérez presente el mejor aspecto de la temporada y que los aficionados llenen el campo de los colores blanquiazules de nuestro equipo, en un encuentro trascendente. El eje de la campaña será el lema #ElHérculesNoSeRinde, con el que queremos unir a equipo y afición para conseguir juntos la permanencia en Segunda División.

El Hércules ha decidido poner los precios más asequibles de la temporada para este partido. Cada abonado podrá retirar cuatro invitaciones de su misma localidad sin ningún coste adicional. En esta complicada campaña, nuestros abonados han vuelto a demostrar su fidelidad y su herculanismo y el club quiere agradecerles su esfuerzo. Entre todos, vamos a conseguir que el Rico Pérez presente un gran aspecto y ayudar así al equipo en su lucha por la permanencia en Segunda División.

Además, para fomentar la presencia de todos los alicantinos que quieran ayudar al equipo en este partido, el club saca a la venta una entrada especial al precio de 5 euros para Preferente y Fondos Norte y Sur destinada al público en general.

Los horarios de taquillas son los siguientes:
  • Viernes de 17.30 horas a 20.00 horas.
  • Sábado de 10.00 a 13,30 horas.
  • Dos horas antes del partido.
Las invitaciones para abonados solo se pueden recoger el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, pero no en la tarde del partido.

La campaña #ElHerculesNoSeRinde tendrá presencia en los principales diarios de la provincia, así como con cuñas de radio en las emisoras de la ciudad.

Animamos a los aficionados a enviar sus mensajes de ánimo al hashtag #ElHerculesNoSeRinde. El día del partido todo aquel que envíe una fotografía con la indumentaria herculana (camiseta, bufanda, gorras…) realizada desde el mismo estadio Rico Pérez entrará en un sorteo de la camiseta oficial del Hércules CF firmada por los jugadores.

Todos al Rico Pérez con nuestra camiseta del Hércules. Vamos a cubrir las gradas del Rico Pérez de blanquiazul, en el partido más importante de la temporada. El Hércules no se rinde.