viernes, 9 de mayo de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Pinoso CF

El Jove Español despide la liga frente al Pinoso

El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Chaves Gallego.

Los de San Vicente despiden el año ante un conjunto ya descendido que competirá en Preferente la temporada que viene. Los jugadores esperan poder brindar una victoria a la afición en el último encuentro de esta temporada 2013/2014.

Para este encuentro Gaspar Campillo tendrá las bajas por lesión de Segarra y Calero. Carbonell y Álex Muñoz también serán bajas casi seguras ya que tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo del Hércules e incluso de ser titulares. Durante la semana han entrenado muchos jugadores del filial del Jove Español que podrían formar parte de la convocatoria e incluso alguno de ellos podría ser alineado en el once titular.

El Pinoso ocupa la última posición y ya es matemáticamente equipo de Preferente. Tiene 33 puntos con un bagaje de 8 victorias, 9 empates y 20 derrotas. La semana pasada empató a tres goles con el Paterna, resultado que certificó su descenso de categoría.

No existen precedentes entre ambos conjuntos en San Vicente, únicamente han disputado un encuentro en tercera división, el de la primera vuelta en el que los sanvicenteros fueron derrotados por 2-1.

Se espera un encuentro en el que los dos conjuntos saldrán sin ninguna presión ya que los visitantes han descendido ya matemáticamente y los sanvicenteros ya están salvados desde hace algunas jornadas. Los locales tratarán de cerrar la temporada brindando una victoria a su afición.