jueves, 22 de mayo de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del AD Alcorcón FS - U.A.

La UA se la juega en Alcorcón

Dos jornadas quedan para que finalice la liga en primera división, dos partidos a cara o cruz para la UA que de ganarlos harán posible que se cumpla el objetivo marcado a principio de temporada, clasificarse entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a disputar la Copa de España los próximos días 7 y 8 de junio en la localidad gallega de Burela.

La UA se juega esa plaza con el conjunto murciano del Roldán, un punto les separan de las murcianas. La UA es cuarta. Por delante las alicantinas tienen este sábado al Alcorcón, tercer clasificado, y en la última al Soto del Real de Madrid; por su parte el Roldán juega el sábado ante el Atlético de Madrid que necesita un punto para ser campeón de liga y en la jornada final se desplaza a Móstoles. Tanto Soto como Móstoles se juegan el descenso.

Como se suele decir, hay que ir partido a partido, el primero de ellos este sábado a las seis de la tarde en Alcorcón, equipo ya clasificado para la copa. 

La UA sabe de la trascendencia de estos dos partidos, conocen de las dificultades del rival y que no pueden despistarse lo más mínimo porque el Roldán anda al acecho. 

Todo un final de temporada de infarto.