viernes, 30 de mayo de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Soto del Real FS

Último partido de Liga en Alicante

Este sábado a la seis de la tarde la UA afronta el último partido de liga en casa. Las universitarias cierran una buena temporada en cuarta posición con las miras puestas en la competición de Copa que se disputará los días 7 y 8 de junio en la localidad gallega de Burela.

El cuadro madrileño del Soto del Real visita la cancha de la Universidad de Alicante con la necesidad imperiosa de ganar el partido y esperar el resultado que obtenga el Amarelle de La Coruña para mantener la categoría en primera, un partido vital para el Soto, uno de los equipos decanos de la competición.

La UA finaliza la temporada en la misma posición que la pasada campaña, una cuarta plaza que este año ha resultado más complicada de lo que se esperaba motivado por la plaga de lesiones que el conjunto universitario ha sufrido a lo largo y ancho de toda la liga. Prácticamente en ningún partido el míster ha podido contar con todas la jugadoras; en algunos se han producido hasta tres o cuatro bajas. 

Una temporada donde también se consiguió revalidar el título de Campeón de España Universitario 

Quedan dos competiciones importantes: La semana próxima la UA acude a la Copa de España con la intención de hacerse con ella y en julio se acude a Holanda para disputar en Ámsterdam en Campeonato de Europa Universitario donde la UA representará a España.