lunes, 5 de mayo de 2014

Fútbol: Villareal CF (2) - Jove Español (2)

Empate valioso ante un buen rival

Adrián anotó primero para el filial amarillo. Antonio y Carles le dieron la vuelta al encuentro. En el minuto 70 Parrales consiguió el tanto del empate. Buena imagen del Jove Español que mereció más.

Encuentro muy disputado entre dos conjuntos que practican un fútbol de toque y elaboración. Los sanvicenteros consiguen un valioso empate en un campo donde es muy complicado puntuar, sobre todo en esta segunda vuelta.

El partido comenzó con un Jove Español muy bien situado que no concedía ninguna ocasión a su rival. Los de San Vicente intentaban aprovechar alguna contra para adelantarse en el marcador. Ninguno de los dos conjuntos lograba crear excesivo peligro.

Así fueron pasando los minutos hasta que en el minuto 42 el Villarreal lo intentó con un disparo que fue a parar al palo. Era el preludio de lo que ocurriría un minuto después cuando Adrían conectó un buen disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Pepelu. Los locales se ponían por delante en el marcador a dos minutos del descanso.

En la segunda mitad el Jove Español dio un paso adelante. Fruto de esto llegó el gol del empate. Corría el minuto 55 cuando Antonio remató de cabeza a la red un córner botado por Brian. Era el justo premio a la insistencia de los sanvicenteros.

Doce minutos después fue Carles el que anotó nuevamente en un saque de esquina aprovechándose de un rechace en el área. El Jove Español había conseguido darle la vuelta al encuentro pero restaban más de veinte minutos para que concluyera el encuentro.

Cuando parecía que los visitantes conseguirían la victoria llegó el tanto del empate local. Una falta lateral fue rematada por Parrales para poner las tablas en el marcador. Pese al gol los sanvicenteros lo siguieron intentando pero el marcador ya no se movería.

El Jove Español dejó una muy buena imagen ante uno de los conjuntos que mejor fútbol practica en el último desplazamiento de la temporada. La semana que viene reciben al Pinoso para concluir la temporada 2013/2014.
Ficha Técnica

VILLARREAL: Raúl, Nacho Lorenzo, Adrián, Tano, Dan, Larrea (Dani Márquez, min. 71), Rocamora, Javi García (Carlos Joel, min. 56), Cristian (Parrales, min. 15), Marc y Nacho Pérez.
JOVE ESPAÑOL: Pepelu, Marc, Edu, Antonio, Fran, Luis Carlos, José García (Camarasa, min. 59), Toni (Raúl, min. 64), Ayo; Carles (Omar, min. 77) y Brian.
Goles: 1-0, min. 43: Adrián. 1-1, min. 55: Antonio. 1-2, min. 67: Carles. 2-2, min. 80: Parrales.
Árbitro: Garcelán Docio. Amonestó a los locales Tano y Carlos Joel; y al visitante Ayo.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoséptima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en La Ciudad Deportiva de Villarreal ante unos 200 espectadores.