lunes, 12 de mayo de 2014

Golf: Campeonato de Golf Adaptado de la C.V.

Andrés Pintado se adjudica el Campeonato y la Copa de Golf Adaptado de la CV

El murciano Luis Pintado se adjudicó en el recorrido alicantino de Alenda Golf el Campeonato de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana así como la Copa de la Comunidad Valenciana, pruebas unificadas en el calendario de la FGCV en la presente temporada.

La prueba disputada bajo la modalidad individual stableford reunió a 15 participantes venidos desde diferentes puntos de la geografía española.

Pintado acumuló 70 puntos repartidos entre los 36 de la jornada del sábado y los 34 del domingo lo que le sirvió para aventajar en un solo golpe al valenciano Luis Vicente Matéu que empleó 69 (37+32). Tercero acabaría el también murciano Antonio N. Alacid, líder durante la primera jornada, con 68 puntos (39+29).

La clasificación scratch se la adjudicaría el propio Luis Vicente Matéu con 40 puntos (22+18).

La competición tuvo lugar durante el pasado fin de semana (10 y 11 de mayo) con un campo en perfectas condiciones y un sol espléndido.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes, Luis Vicente Matéu, presidente del comité de Golf Adaptado de la FGCV, José Borja en representación de Alenda Golf y José Fco. Asencio como árbitro principal.