viernes, 9 de mayo de 2014

Golf: Campeonato Mayores 35 años de la C.V.

Las Colinas Golf acoge el Campeonato Mayores 35 años de la Comunidad Valenciana

Las Colinas Golf & Country Club acogerá los próximos días 24 y 25 de mayo uno de los torneos más importantes en el calendario oficial de la Comunidad Valenciana 2014, el Campeonato Mayores 35 años de la Comunidad Valenciana.

Al ser una prueba de dos días de duración Las Colinas Golf & CC ha dispuesto de una oferta de alojamiento para todos los participantes y acompañantes, que pueden elegir entre dos paquetes:
  • Opción A, apartamento de dos dormitorios para un máximo de 4 personas: 80 euros por noche. 
  • Opción B, habitación privada en un apartamento compartido de dos o tres dormitorios: 40 euros por habitación y noche con un máximo de  dos personas por habitación. 
  • El precio del desayuno, en UNiK CAFÉ, es de 8 euros por persona. En todos los precios está incluido el IVA.
La competición se disputará a 36 hoyos durante dos días (18  cada uno de ellos) bajo la modalidad individual stroke play scratch estableciéndose cuatro categorías. 1ª categoría, hándicap exacto igual o inferior a 4,4; 2ª categoría, hándicap exacto entre 4,5 y 11,4; 3ª categoría, hándicap exacto entre 11,5 y 18,4 y 4ª categoría, hándicap exacto igual o superior a 18,5, obteniendo premio los dos primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

Al ser una competición conjunta y establecerse categorías, cualquier jugador/a de una categoría superior podrá optar a ganar una categoría inferior, incluso el Campeonato de Mayores de 35 años, con la limitación de los tees de salida, es decir, un/a jugador/a de 2ª cat. puede ganar el campeonato, así como un/a jugador/a de 4ª cat. puede ganar en 3ª cat.