lunes, 26 de mayo de 2014

Golf: Campeonato Mayores de 35 años de la CV

Las Colinas Golf acogió el Campeonato Mayores de 35 años de la CV

Las Colinas Golf & Country Club acogió este pasado fin de semana (24 y 25 de mayo) uno de los torneos más importantes en el calendario oficial de la Comunidad Valenciana 2014, el Campeonato Mayores de 35 años.

Fueron 83 los jugadores que tomaron parte en una prueba disputada bajo el formato Individual Stroke Play, con unas excelentes condiciones climatológicas y un campo en perfectas condiciones.

El triunfo absoluto en la categoría masculina fue para Ryan Boal, jugador que dominó la prueba de principio a fin. Ya en la primera jornada dejó constancia de su clase al firmar 73 golpes, siete menos que el segundo clasificado, Fernando Tarazona y nueve menos que el tercero en la tabla, Edgar Alonso.

Esos siete golpes fueron incrementados hasta doce finalizados los 36 hoyos reglamentarios gracias a una segunda cartulina de 77 golpes por parte de Boal, tres menos que Edgar Alonso, a la postre subcampeón.

El propio Edgar Alonso se adjudicaría el triunfo en segunda categoría con 162 golpes seguido de Javier Barber con 165. Alfredo Espinosa y José María Aguirre empatarían a 173 golpes en tercera, alzándose con la victoria el primero de ellos, mientras que Luis Blasco (182) y Julián Yagüe (192), terminaron los primeros en cuarta categoría.

En el apartado femenino fue Celia Cronin con 190 golpes la ganadora en tercera categoría, seguida de Louise Paulusse con 193. Carol Grant se adjudicaría la cuarta con 201 golpes, seis menos que Gloria Azorín, segunda en la clasificación.

La entrega de premios estuvo presidida por el director técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Juan Pintor, también estuvieron presentes, Matilde Alemán, directora de operaciones de Las Colinas Golf, Mauricio Vidal responsable de marketing del propio club y Alfredo Martínez, árbitro principal del torneo.