martes, 20 de mayo de 2014

Hockey Hierba: Campeonato de España de 1ª División

El Atlético San Vicente Masculino disputa el Nacional en casa y el Femenino en Cádiz

Este fin de semana viene cargado de hockey en la provincia de Alicante, ya que el Club Atlético San Vicente-Hockey, al haber quedado en 1ª posición de la liga Levante-Aragón, organizará en las instalaciones de la Universidad de Alicante la fase número 2 de las semifinales del Campeonato de España de 1ª División Masculina los días 23, 24 y 25 de mayo.

En dicha competición se enfrentarán 4 equipos, siendo estos el Línea 22 HC (1º de Catalunya), la UD Taburiente (1º de Canarias), el Vallés Esportíu (Equipo catalán clasificado en 1ª posición en la Fase Previa número 1) y el C. At. San Vicente-Hockey (1º de la liga Levante-Aragón). De entre estos cuatro equipos, los dos primeros clasificados obtendrán la clasificación para la Fase Final, enfrentándose en un grupo también de cuatro conjunto con los dos primeros clasificados de la semifinal 1, obteniendo el 1º de esta fase el Campeonato y el ascenso a División de Honor B.

Los partidos serán los siguientes: El viernes a las 18:00 H se enfrentarán Taburiente y Línea 22, y a las 20:00 H Vallés Esportíu frente a San Vicente. El sábado a las 16:00 H se disputará el San Vicente - Taburiente y a las 18:00 H el Vallés Esportíu - Línea 22. Para acabar la fase, el domingo a las 10:00 H jugarán Vallés Esportíu y Taburiente, y a las 12:00 H se podrá ver el Línea 22 - San Vicente.

Esta es una ocasión perfecta para ver hockey de buena calidad y de ámbito nacional en nuestra localidad, donde los sanvicenteros darán todo por obtener el pase a la fase final.

Y el Femenino en Cádiz
Por otro lado, el equipo femenino también disputará una Fase Nacional en San Fernando (Cádiz), disputando la Fase Final de Ascenso a 1ª División los próximos 22, 23, 24 y 25 de mayo. 

Las sanvicenteras se enfrentarán a 7 equipos por conseguir la primera posición que da lugar al ascenso a la 1ª División Nacional Femenina.