martes, 13 de mayo de 2014

III Alicante Pilates Meeting

Las mejoras entrenadoras de Pilates de Alicante, en el III Alicante Pilates Meeting

La cita de 'Alicante 12 metas', que congregó el año pasado a 450 deportistas, tiene lugar este domingo 18 de mayo en el Estadio de Atletismo

La tercera edición del Alicante Pilates Meeting arrancará el próximo domingo 18 de mayo en el Estadio de Atletismo Joaquin Villar a las 11:00 horas. "Pretende ser la concentración de practicantes populares de Pilates al aire libre más grande que se haya organizado en una ciudad", ha subrayado el edil de Deportes, Mariano Postigo, en la presentación del evento al que se ha invitado a "las mejores y más cualificadas profesionales de cada uno de los centros de Pilates de nuestra ciudad". De hecho, en la rueda de prensa han estado presentes estas tres entrenadoras:  Gloria García, en representación de Total Body Pilates, Carolina Jimena Nerbutti, de Flow Training Pilates, y Alexandra Roche, del C.D Arena Alicante.

La jornada constará de varias sesiones de entre 15-20 minutos, en las que cada entrenadora, apoyada por sus otras dos compañeras, dirigirá el desarrollo de una modalidad distinta de Pilates. Habrá regalos para los primeros participantes que acudan a la cita, y abundante avituallamiento, con fruta y bebida, para todos, gracias a la colaboración de Mercalicante y Coca-Cola.

La jornada completa durará entre sesenta y noventa minutos. El edil de Deportes ha anunciado una "sorpresa", que ya ha desvelado, para aquellos que resistan el evento completo: "una mini sesión de Zumba, de la mano de 'Zumba con Mili', que intentará que todo el mundo se mueva al ritmo de la música, con coreografías super divertidas, que pondrán el broche final a este acto deportivo que se encuadra dentro de nuestro programa deportivo Alicante 12 metas", ha apostillado Postigo.

El evento cuenta con el apoyo de Coca-Cola, Mercalicante, de los voluntarios del IES Haygon, de NCI Radio, de Alicante Sports Events, de Zumba con Mili Fitness, Redesip y Muebles Galván.