miércoles, 14 de mayo de 2014

Motonáutica: Campeonato de Europa de Resistencia

El Isla Team se alza con el tercer puesto

El equipo alicantino de motonáutica obtiene el tercer puesto en el Campeonato de Resistencia europeo disputado en Portugal

El pasado fin de semana tuvo lugar en Portimao (Portugal) la prueba más dura del campeonato europeo de motos de agua. El Isla Team obtuvo un gran resultado, alzándose con el tercer puesto en el podio con sus pilotos: Luis Naranjo y Enrique García Muñiz. Dada la dificultad de la prueba, y al ser la primera vez que el Isla Team disputaba esta prueba del campeonato europeo, el tercer puesto conseguido fue un gran resultado para el equipo alicantino.

El primer puesto fue para Ente y Russel pilotos de Kawasaki, de nacionalidad belga y inglesa respectivamente, del equipo  Go Fast Racing, se alzaron con el primer puesto con un tiempo de 6 horas 17 minutos y 17 segundos. El pódium lo completaron, los pilotos B. Vincendeau y P. Herve, también pilotos de Kawasaki, en este caso del equipo Atlantique Jet, con un tiempo de 6 horas, 30 minutos y 52 segundos, quedando en segundo lugar.

El tercer puesto, lo ocupó el equipo alicantino Isla Team, patrocinado por Hawkers, con la representación de sus dos pilotos, Luis Naranjo y Enrique García Muñiz. No obstante, el tercer puesto fue un gran resultado, que les hace llegar a la segunda y última prueba del campeonato de Europa que tendrá lugar en Francia, con opciones de poder llevarse el título.

Esta prueba, da paso a la nueva temporada 2014 del campeonato de España, que comienza este próximo fin de semana  del 17 y 18 de mayo con la primera prueba en Marbella (Málaga). La competición se disputará en categoría de Circuito, Rallyjet y Offshore, y estará organizada por la Real Federación Española y Andaluza de Motonáutica. Por su parte, el equipo de la provincia de Alicante, Isla Team, competirá con la presencia de su piloto principal, Luis Naranjo, con el firme objetivo de obtener un buen resultado en esta nueva temporada 2014.