viernes, 9 de mayo de 2014

Motonáutica: Campeonato Europeo en Portimao (Portugal)

El Isla Team aterriza en tierras portuguesas 

Este fin de semana se disputa la carrera del Campeonato Europeo de Montonáutica en Portimao (Portugal), donde Luis Naranjo participará como representación del equipo alicantino, Isla Team.

Durante este fin  de semana del 10 y 11 de mayo se disputará la prueba “European Championship Endurance Aquabike” en Portimao, Portugal.  Se trata de una carrera de 334 millas en la categoría de Runabout, considerada una de las pruebas más duras del campeonato de Europa. 

La competición está organizada por la Federación Portuguesa de motonáutica y constará de dos etapas de 150 millas aproximadamente a disputar entre el sábado y el domingo.

El equipo Isla Team, participará como representación de la ciudad de Alicante, contando con la presencia de su piloto Luis Naranjo, junto al piloto Enrique García Muñiz, vigente campeón de la Copa del Rey Offshore, en Runabout F2. 

La competición se disputará en la modalidad de relevo, donde los dos pilotos correrán ambas etapas con la misma moto. Al tratarse de una carrera de larga duración, los dos pilotos necesitarán una gran complicidad entre ellos para obtener el mejor resultado posible.

Para este fin de semana, se espera contar con una gran afluencia de público de otras ciudades europeas, dado que se trata de una de las carreras más populares del campeonato europeo. Esta prueba, será la última que se dispute antes de dar comienzo la nueva temporada 2014 del Campeonato de España, que arranca el próximo fin de semana del 17 de Mayo en la localidad de Marbella, provincia de Málaga, donde también estará presente el equipo Isla Team.