lunes, 19 de mayo de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Club Padelpoint La Nucía se clasifica para el Campeonato de España por Equipos

Los alevines y benjamines del CF La Nucía jugarán la fase final de la IV Copa Federación

El alevín “A”  y el Benjamín “A” del CF La Nucía jugarán  la fase final de la IV Copa Federación de Fútbol 8 el domingo 1 de junio en Puçol. El Club de Fútbol La Nucía organizó ayer una barbacoa para los dos equipos para premiar su excelente temporada y darles ánimos de cara a su participación en esta fase final que reunirá a los mejores equipos benjamines y alevines de la Comunidad Valenciana.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes quisieron felicitar a los dos equipos por su gran trayectoria esta temporada y por representar el deporte nuciero en la fase final de la IV Copa Federación de Fútbol 8.

Las autoridades municipales felicitaron especialmente al equipo alevín “A que se ha proclamado recientemente campeón de liga 2013-2014 del Grupo IV y también ganó la IX Costa Blanca Cup de Semana Santa. El equipo alevín “A” de La Nucía C.F., dirigido por Paco Sánchez, está formado por: Jesús López,  Luka Yusupov, Javier Martínez, Leonard Franco, Hugo Villar, Marcos Ramos, Víctor Martínez, Biruk Santos, Yeray López, Miguel Pérez, Nahuel Ali, Jon Tollersfurd y Rodri Martínez.

El Club Padelpoint La Nucía se clasifica para el Campeonato de España por Equipos

El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía se ha clasificado para el Campeonato de España de Pádel Absoluto por equipos, que tendrá lugar en Sevilla en el mes de junio. El equipo nuciero de pádel logró el “pase” en la fase previa del nacional para la Comunidad Valenciana y Murcia que se disputó el pasado fin de semana en el Club Tu Tempo K7 de Valencia.

El Club Padelpoint La Nucía ha hecho de nuevo historia al clasificarse por primera vez para el Campeonato de España de Pádel Absoluto por equipos. Los nucieros realizaron una brillante fase previa el pasado fin de semana en Valencia, donde no perdieron ninguna partida y acabaron imbatidos. El Club Padelpoint La Nucía será el único representante en el nacional de Sevilla, del 13 al 15 de junio, de la Comunidad Valenciana y Murcia.

La fase previa del nacional en el Club Tu Tempo K7 de Valencia reunió el pasado fin de semana a los 16 mejores equipos de las dos comunidades (Valenciana y Murcia). El sábado 10 de mayo por la mañana en el cruce de cuartos el Club Padelpoint La Nucía venció en los cinco partidos de la eliminatoria con claridad a la  Universidad de Valencia (5-0). Por la tarde en semifinales derrotó también por 5-0 al siempre duro y competitivo  Club de Tenis Murcia, también por 5-0. El domingo 11 de mayo en la final el Club Padelpoint La Nucía derrotó al Club Tu Tempo de Valencia en su “casa” y ante a su afición por un contundente 5-0. El equipo nuciero es el único club de España que llega a la fase final de Sevilla sin haber perdido ni un solo encuentro en la fase previa del nacional.

El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía tiene un plantel de 20 jugadores de primera categoría y con mucha experiencia, pero los once que compitieron en Valencia fueron los siguientes: Richard Brooks, Juanmi Such, Miguel Ángel Solbes, Víctor Ruiz, Christian Fuster, Sergio Icardo, Christian Ramos, Álvaro García y Ginés Buitrago.