martes, 20 de mayo de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La Nucía será la sede del I Campus Deportivo Nacional SUP para afiliados al sindicato de policía

El Benjamín “B” del CF La Nucía se proclama campeón de liga tras ganar al Ciudad Benidorm

El benjamín “B” del CF La Nucía se proclamó campeón de liga 2013-2014 del Grupo III de Benjamines de Fútbol 8 de la provincia de Alicante tras ganar el pasado sábado 10 de mayo por 2-3 al Ciudad Benidorm “C” a domicilio. El equipo de Denis Groyne consiguió el campeonato tras su triunfo en Benidorm a falta de una jornada para el final de liga. Tras el triunfo en Benidorm los benjamines subieron a la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar su triunfo liguero.

A falta de una  jornada para que finalice la liga el benjamín  “B” del C.F. La Nucía se proclamó campeón de liga tras ganar el sábado al Ciudad Benidorm “C”  por 2-3, en un gran partido del equipo de Dennis Groyne ante el quinto clasificado. Al equipo nuciero le valía el empate ya que sólo necesitaba un punto para proclamarse campeón, pero fue a por el partido desde el minuto 1. A los 9 minuto Hugo Alós adelantaba a los nucieros en el marcador pero 10 minutos más tarde igualaría el encuentro el equipo benidormí. Tiago Petrucci con dos goles en nueve minutos sentenciaría el partido para La Nucía. En los minutos finales el Ciudad Benidorm redujo distancias y puso el definitivo 2-3 en el marcador.

El benjamín “B” del CF La Nucía ha realizado una gran temporada casi perfecta con 22 victorias en 25 partidos y sólo dos derrotas y un empate. El equipo de Denis Groyne ha anotado 152 goles por tan sólo 27 en contra, datos que ampliará ya que todavía queda una jornada.  El equipo benjamín  “B” de La Nucía C.F., dirigido por Denis Groyne, está formado por: Dylan Groyne, Maxi Sánchez, Jordi Berenguer, Pere Devesa, Pau Baudot, Tiago Petrucci, Sergio Marín, Antón Unifriyenko, Hugo Alós, Xavier Puchol, Luca Grosum, Abera Santos.

La Nucía será la sede del I Campus Deportivo Nacional  SUP para afiliados al sindicato de policía

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han organizado para este verano el I Campus Deportivo Nacional SUP en La Nucía. Este campus deportivo escolar  está enfocado a  niños/as de edades entre 8 y 14 años, cuyos padres estén afiliados a este sindicato. Esta actividad tendrá un máximo de 40 plazas en su primera edición y las inscripciones se deben realizarse en www.sup.es, antes del 25 de junio.

El I Campus Deportivo Nacional SUP se desarrollará del 6 al 12 de Julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La modalidad de inscripción es de internos, por lo que los alumnos disfrutarán de un intenso campus de verano con pensión completa. El horario de este Campus Deportivo Nacional SUP será 9 a 21 horas  con sus respectivos descansos para las comidas, disponiendo de servicio de comedor en el Colegio Muixara, situado a cinco minutos dela Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde realizarán el  desayuno, comida y cena, así como el alojamiento.

Este campus pretende ser una escuela de verano diferente a las demás, con una metodología fundamentalmente lúdica y recreativa, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma divertida y saludable, practicando deporte. Entre otras actividades los alumnos de este Campus practicarán diferentes deportes como: fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, natación, hapkido, juegos recreativos, fútbol playa, voley playa , petanca, ping pong, frontón, pádel, squash, tenis, excursiones, gymkhana, deportes alternativos y orientación. También habrá excursiones a los parques temáticos Terra Natura y Aqua Natura, dentro del programa de actividades del Campus.

Inscripciones
Las inscripciones se debe realizar a través de la página web del Sindicato Unificado de Policía: www.sup.es, antes del 25 de junio. Sólo podrán inscribirse a este campus de ámbito nacional los hijos o hijas de afiliados al Sindicato Unificado de Policía (SUP) Para más información y dudas dirigirse al teléfono 91 4615833.