viernes, 9 de mayo de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Las gimnastas nucieras consiguieron tres medallas en el Trofeo de Villena

La Nucía Spartans participó en la Jornada Alicantina de Flag Football

Últimos días de inscripción para el Torneo Autonómico de Menores de Pádel clasificatorio para el Nacional

El próximo lunes 12 de mayo a las 14 horas finaliza el plazo de inscripción para el Torneo Autonómico de Menores previa III que se celebrará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía del 16 al 18 de mayo. Los mejores de este torneo se clasificarán para el Torneo Nacional TYC Premium 3 que se celebrará del 27 al 29 de junio también en La Nucía.

En este torneo podrán participar menores federados desde los 8 años (benjamines) hasta los 18 años (junior), tanto en categoría masculina como femenina.  Las inscripciones se deben realizar a través de  la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana www.padelcv.com en el apartado de “inscripciones”. En el caso de no tener pareja para poder jugar este torneo enviar un mail a menores@padelcv.com e intentaremos encontrar un compañer@, para poder jugar. La fecha límite de inscripción es el lunes 12 de mayo a las 14 horas.

Este Torneo Autonómico de Menores previa III está organizado por la Federación de Pádel de Comunitat Valenciana y el club Padepoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Plazas para el nacional
Este Torneo Autonómico de Menores previa III otorga plazas para el Torneo Nacional TyC Premium 3 que se celebrará del 27 al 29 de Junio también en la Ciutat Esportiva Camilo Cano  de La Nucia. Las plazas que han asignado a este torneo para el nacional TYC son: alevín masculino 1, Infantil Masculino 2, Cadete Masculino 2, Junior Masculino 1, Infantil Femenino 1 y Cadete Femenino 1. Por tanto los mejores de este torneo obtendrán su “pasaporte” al Nacional TyC Premium 3, que se celebrará en La Nucía en junio.

Las gimnastas nucieras consiguieron tres medallas en el Trofeo de Villena

El pasado sábado 3 de mayo el Club Gimnasia Rítmica de La Nucía participó en el IV Trofeo de Gimnasia Rítmica de Villena en el que participaron clubs de toda la Comunidad Valenciana en diferentes categorías. Las gimnastas nucieras consiguieron tres medallas: Naiara Llinin (oro), MªÁngeles Bou (bronce) y Marina Moreno (bronce).

En el Pabellón de Villena las gimnastas nucieras rindieron a un gran nivel. La nuciera Naiara Llinin quedó primera en categoría alevín básico y Mª Ángeles Bou fue tercera en infantil básico. Marina Moreno en cinta finalizó tercera en nivel Campeonato de España Absoluto. Completó la expedición del Club Gimnasia Rítmica La Nucía Ana Gonzaga que fue cuarta en alevín avanzada, rozando el podium.

La Nucía Spartans participó en la Jornada Alicantina de Flag Football

El pasado domingo 4 de mayo los equipos Junior y Senior de La Nucía Spartans participaron en una jornada de Flag Football que tuvo lugar en Alicante. El equipo senior acabó imbatido tras sus enfrentamiento con Alicante Sharks y Muxtamel Mustangs mientras los juniors consiguieron su primera victoria en su corta historia  ante Alicante Sharks.

El equipo senior de La Nucía Spartans tuvo una actuación inmaculada con ninguna derrota , venciendo a los equipos masculino y femenino de los Alicante Sharks, así como a los juniors del conjunto capitalino. Los espartanos seniors  cerraron su participación contra los Mustangs de Muxamel. Tras un igualado choque el partido finalizó con empate a 29. Destacar que el equio senior de La Nucía Spartans fue complementado por 3 jugadoras para esta jornada alicantina de Flag Football.

Equipo Junior
Pero esta jornada alicantina de Flag Football fue histórica para el recién creado equipo junior de La Nucía Spartans que consiguió su primera victoria ante el equipo femenino de Alicante Sharks. En el resto de partidos el equipo junior fue derrotado por los equipos seniors de La Nucía Spartans, Alicante Sharks y Mutxamel Mustangs, aunque demostraron una gran progresión, confirmando su gran futuro.