lunes, 12 de mayo de 2014

Parapente: Jornada de Puertas Abiertas en Gran Alacant

“Jornada de Puertas Abiertas” promovida por los clubs y escuelas de parapente de la provincia de Alicante

Dicha jornada tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo en el despegue habitual del Faro de Santa Pola (Gran Alacant), y serán invitados a la misma periodistas de la región, políticos locales y vecinos que puedan estar interesados.

Por regla general, cuando se oye hablar de la actividad del Parapente, se suele pensar en locura, insensatez, irresponsabilidad… todo consecuencia del gran desconocimiento que hay sobre él. Con esta jornada queremos acercar nuestra pasión al público en general de una forma directa y también a través de la prensa, y hacerles ver que lo que más abunda en ella es precisamente todo lo contrario… cordura, sensatez y responsabilidad.

En primer lugar, mantendremos una charla informativa mientras tomamos un café en el Bar Marines, sito en la Avenida de Escandinavia. A continuación, si lo desea, podrá disfrutar gratuitamente de un vuelo en parapente biplaza de la mano de uno de los muchos experimentados pilotos de la zona.

Esperamos contar con su presencia convencidos de que será un gran día, rogándole una confirmación a la mayor brevedad posible para una mejor organización de las actividades programadas.